lunes, 4 de octubre de 2010

Entrada con tiempo jaja


Hi!!~~

Hoy tengo más tiempo que de costumbre.
Anoche tube una charla muy interesante, que ha tenido un final muy sorprendente.


Os dejo un outfit de la noche del Eibi.
Chicas... tener en cuenta que mi fondo de armario esta creciendo AHORA, asi que no tengo mucho que ponerme.



Camiseta: stradivarius
Cinturón: Springfield
Pantalón: random
Zapatos: Blanco



Al día siguiente hice de cenar bola de arroz con salsa a la pimienta y huesitos de perro...
jaja, no son mas que salchichas, en ambas puntas las cortas en forma de cruz, y al freirlas, se abren. Queda gracioso!

Me voy a pasar por los foritos!

5 comentarios:

  1. Hombre! Una actu con tiempo! El outfit ya sabes mi opinión, genial como siempre. Ai Nobara, no las llames huesos de perro xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es que parecen huesos de perro! xD que nombre les pongo?

    ResponderEliminar
  3. Hola ! El outfit esta genial ^^ la comida prarece que esta muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el detalle de los huesos de perro, con las salchichas se pueden hacer un monton de detalles que alegran la comida ^_^

    ResponderEliminar
  5. Nobarita que no tenia tu blog, ahora te sigo XD

    me gusta mucho tu conjuntito !!

    ResponderEliminar