miércoles, 25 de agosto de 2010

O_____o'

i'm sick. Desde el Viernes. Llevo una semana (llevaba mejor dicho) hiper atareada. El Lunes salimos a tomar algo con mis amigos, el martes fuimos al cine a celebrar mi cumpleaños y despúes a la vila olímpica. El miercoles descansé. :D El jueves quedamos con unos amigos en su casa, me caí al suelo con tanta lluvia. El viernes fuimos al Eibisi, y el sabado a Piratas. Y el domingo barbacoa con la familia. Esta semana tengo lo que me corresponde; un mega costipado.



A todo esto queda decir que... comienzan los preparativos para el Salón del Manga! Este año ha de ser genial! :D Recordarme que tengo tiempo hasta septiembre de enviar mis fotos a Suteki para lo del desfile...ñaña!


He encontrado el cartel de este año del salón:



la verdad es que lo encuentro un poco soso... pero es lo que hay, no?

Y he leido en el blog de Kyogaku que el 24 de Septiembre finalizará D.N.Angel.
En el salón de este año podremos encontrar el tomo 14 y estaremos llegando casi al final.
:D es una buena noticia!



Perdonar si tardo mucho en actualizar pero no dispongo de todo el internet que necesitaria
Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario